ARMADURA S.A.S
es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de seguridad industrial que busca satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindándoles productos y servicios de excelente calidad a tiempo, siempre enfocándonos en la mejora continua, logrando así mantener y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, permitiéndonos ser una empresa competitiva y permanente en el mercado.
ARMADURA - Calidad, Seguridad Y Confort

Protección
Caidas

Cuenta con una gran variedad de arneses, lÍneas de vida, eslingas, sistemas de trabajo, etc., dirigidos a todos los sectores industriales.
Ver producto...

Cabeza
Protección

Cuenta con una variedad de 5 diseños que se pueden obtener en 7 colores diferentes; teniendo la posibilidad de cambiar la suspensión de acuerdo al ajuste preferido.
Ver producto...

Respiratoria
Protección

Diseños ergonómicos que se adaptan con facilidad, clínicamente probados.
Ver producto...

Auditiva
Protección

Elaborados en material suave apto para la reducción del ruido sin tener aislamiento total.
Ver producto...

Misión

Armadura S.A.S. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de seguridad industrial; encaminada a la seguridad y confianza del usuario, cumpliendo con las leyes y reglamentos legales del país y con las normas internacionales ANSI relacionadas al diseño y requisitos de cumplimiento de los productos.

Visión

En el año 2017 seremos los líderes en el sector nacional como empresa fabricante de Artículos de seguridad industrial y Para 2020 nos consolidaremos a nivel internacional ofreciendo productos que compitan en el mercado global.